7 trucos de WhatsApp que pocos conocen

WhatsApp es un servicio de mensajería que tiene algunos ‘secretos’ que la gran mayoría desconoce. Esta guía te servirá para poder realizar algunos ajustes y conocer configuraciones que te ayudarán en tu estado y mejorar tu experiencia. Recuerda que con cada actualización se agregan o eliminan algunos, sin embargo estos son lo que se han mantenido con la última actualización de 2016.

Los mejores trucos de WhatsApp que pocos conocen

  1. WhatsApp web

Es una de las actualizaciones recientes y que la mayoría que trabaja varias horas desde su PC podría aprovechar.  Para utilizarla debes descargarla desde la tienda oficial a tu ordenador. Después vas a tu móvil o –celular- entras a la aplicación de WhatsApp vas a lado derecho en opciones, y seleccionas la opción que dice ‘WhatsApp Web”, de inmediato te aparecerá un escáner que puedas registrar el código de que te aparece en la aplicación del PC y listo, podrás recibir y enviar tu conversaciones desde allí.

  1. Guardar la multimedia en automático

Si quieres guardar todo tipo de archivo que envíes a tus contactos lo puedes hacer. Solo tienes que ir a la opción configuración, y luego elegir las opciones que quieras añadir o quitar, todo lo que elijas se quedará guardado de manera automática.

  1. ¡Borra los chats incriminatorios!

Es verdad, en algún momento existirán conversaciones que por el bien de la humanidad no se deben llegar a conocer por terceros. Para evitar todo tipo de tragedia y esconder estas charlas solo debes ir a Configuración, luego a Notificaciones y después a Mostar Preview. En este punto ya puedes elegir si se muestra el contenido de tus mensajes, el contacto que te ha enviado el mensaje o únicamente la notificación de un nuevo mensaje.

¡Borra los chats en WhatsApp

  1. Broadcast de tus mensajes privados

Si crear grupos de conversación no es lo tuyo entonces créate un broadcast en WhatsApp. Para activarlos solo debes activar la opción ‘Nuevo Broadcast’ que es el que te permite enviar un solo mensaje a varios contactos de forma individual.

  1. Localiza tus mensajes más importantes sin perder tiempo

Puede suceder que estés buscando una conversación con datos que te sirven de inmediato, ahora las puedes localizar con una simple configuración. Simplemente debes mantener pulsada la conversación y luego seleccionar el ícono de estrella que te aparece allí.

  1. Que nadie sepa cuando te conectaste por última vez

Si no quieres que nadie se entere de cuándo fue tu última conexión entonces ahora lo puedes hacer. Incluso podrás ver cuándo fue la última conexión de todos tus contactos pero ellos no sabrán la tuya. Incluso tus palomitas no cambiarán de color cuando tus mensajes se hayan leído. Tienes ir a Cuenta, luego a Privacidad y Confirmación de Lectura. Listo.

  1. Enviar mensajes en negritas o itálicas

7 trucos de WhatsApp que pocos conocen

Dale forma a tus mensajes utilizando negritas o itálicas. Para negritas solo debes colocar asteriscos a cada lado (*tu mensaje aquí*). Para itálica solo debes iniciar y finalizar el mensaje con el guion bajo (_tu mensaje aquí_).

Existen varios secretos o tucos que WhatsApp presenta, si ves que no están aquí coméntanos cuál es y ayudemos a la comunidad.

Leave a Reply