Cómo abrir una cuenta en Xat

Xat.com se caracteriza por ser una red social de diversión, contando con un servicio de chat para poder conversar de una forma gratuita en donde se unen varios grupos. En dicha red se hacen amigos en cualquier parte del mundo al momento de registrarse, de esta forma se crea el propio chat para el blog o para la página web y de esta forma poder conversar en un tiempo real con los visitantes entre otras opciones.

La edad mínima que se debe tener para poder registrarse en Xat.com es de 14 años. Sin embargo, se se puede acceder al servicio de chat de una forma anómina, sin registro, por lo que es un poco complicado poder determinar la edad que tienen sus usuarios. Dicho registro es gratuito pero por medio de la cuenta Xat se pueden comprar “Xats” y “Days” con los que se pueden interactuar con más emoticonos y efectos como poder poner el nick de colores.

Abrir la cuenta en Xat.com

Primer paso

Para poder realizar el registro hay que dirigirse a la página principal Xat.com en donde se tiene que disponer de una cuenta de correo electrónico que sea válida, siendo de Gmail el servicio de correo electrónico que se recomienda. En caso que no se pueda disponer de dicho correo lo ideal es abrir antes una cuenta de Gmail.

Segundo paso

Seguidamente se cargará la página principal de Xat.com, en donde el servicio inicia con la bienvenida y nos hace una breve introducción en especial lo que se puede hacer en la web, siguiendo cada una de las flechas laterales. De igual forma, se puede observar en la parte izquierda de la pantalla un chat box.

Cómo abrir una cuenta en Xat

En el chat box, se debe hacer clic en el nick que se sitúa en la barra derecha del chat box, en donde se encuentra cada uno de los usuarios de la sala, siendo el nick el primero situado en la lista. De forma automática aparecerá una ventana que emerge dentro del chat, en donde se debe hacer clic en el botón “Registrarse”.

Cómo abrir una cuenta en Xat

Tercer paso

Después se abrirá una nueva página en el navegador, contando con un formulario para poder conseguir un Id y así convertirse en un usuario registrado.

Cómo abrir una cuenta en Xat

Se debe introducir el nombre de usuario Xat, una contraseña para la cuenta que pueda contar por lo menos con 6 letras, mayúsculas y minúsculas; volviendo a introducir la contraseña y la dirección de correo electrónico. De igual forma se puede realizar un pequeño juego sencillo con el fin de poder garantizar que se es humano quién abre la cuenta y no un robot marcando la casilla en la parte inferior, en donde se afirma que se está de acuerdo con los Términos del servicio y se es mayor a 14 años. Finalizando con un clic en la opción “Registro”.

Cuarto pasoCómo abrir una cuenta en Xat

En el cuarto paso el servicio agradece poder haber realizado el registro y pide poder realizar una tarea última. Xat.com enviará un correo de confirmación a la dirección de email con la que se ha registrado, en donde se tendrá que hacer clic en el enlace adjunto al coreo para poder activar la cuenta y el nombre del usuario.

Cómo abrir una cuenta en Xat

Quinto paso

Al momento que se haya cliqueado en el enlace, se abrirá una pestañas en el navegador comunicándoles que el registro se ha podido efectuar de forma correcta.

Cómo abrir una cuenta en Xat

Así de simple se realiza un registro en Xat.com, por lo que se puede dar inicio a chatear con el nuevo registro.

Leave a Reply