Bitcoin gratis: ¿Posible?

Antes de que se soliciten los primeros Bitcoins es importante que se disponga de un monedero en donde poder guardarlos. El monedero Bitcoin permitirá que se puedan crear direcciones Bitcoin para recibir y enviar las monedas. Existiendo varios monederos compatibles entre sí, como lo es el cliente oficial para el que necesite de más de 10 Gbytes de disco duro almacenando las cadenas de los bloques y se permitiendo sincronizar más de una semana.

Además de las aplicaciones como las del monedero para el ordenador como para los móviles, existe un tipo de monederos web como lo es Coinbase que ofrece de servicios que permite que se realice el pago con Bitcoins en el sitio o tienda online, como los botones o el carrito de compra.

Al elegir una aplicación para el ordenador o el móvil, se tiene la responsabilidad de poder hacerlas copias de seguridad de los datos y de esa forma evitar que los intrusos puedan acceder al Bitcoin. Así mismo, si se elige el monedero web, se cederá la protección de los Bitcoins a un tercero. Observando pérdidas importantes de Bitcoins por robo, por hackers o administradores del monedero.

Bitcoin gratis: ¿Posible?

Cómo obtener Bitcoins gratis

Existe una gran cantidad de sitios dentro del Internet para poder obtener los primeros Bitcoins. Realizando una selección entre los que se basan en la cantidad de dinero que puede obtenerse y del esfuerzo que se debe realizar para adquirirlo.

Los sitios descritos a continuación obtienen dinero a base de publicidad, utilizando una parte de ingresos para que se compense a los que visitan la página o hacen clic en los anuncios que disponen. Teniendo el inconveniente de que este tipo de páginas no envían el dinero obtenido hasta que no se consiga una cantidad determinada. De seguro muchos de los que entran a las páginas no cobran lo que se ha ganado ya que no llegan a lo mínimo requerido.

FreeBitcoin

FreeBitcoin es un sitio en donde se pueden obtener cada hora un mínimo de 2,2 uBTC, realizando los pagos los lunes al alcanzar los 54,64 uBTC, que es la cantidad mínima que se acepta para las transacciones.

Al acceder por primera vez se debe dar la dirección Bitcoin, para que se pueda generar una específica para cada uno de los sitios al que se acceda, de esa forma controlar los ingresos que proporciona cada página.

Cada vez que se acceda a FreeBitcoin, si se está logueando y se ha pasado más de una vez desde la última vez que se accedió, se deberá resolver una captcha. Si se encuentra en lo correcto se podrá generar un número aleatorio del 0 al 10.000 que dará acceso a los premios de diferente cuantía siendo el mayor superior a 0.22 BTC.

Al momento que se espera poder obtener más Bitcoin gratis, se puede apostar los Bitcoins que se desee en un juego que permita que se multiplique la apuesta hasta 100 veces.

Bitcoin gratis: ¿Posible?

Daily Bitcoins

Daily BItcoins permite que se obtenga 1 uBTC en cada hora, regalando vales que permite que se inserte publicidad en Daily Bitcoins sin que se deba invertir un solo Bitcoin. Para que se pueda cobrar el dinero que se ha obtenido se debe llegar a los 0,1 mBTC.

BitVisitor

BitVisitor permite que se puedan ganar Bitcoins al momento de visualizar publicidad siempre que se mantenga abierta dentro del navegador por 5 minutos. Al terminar el período se debe volver a ganar más Bitcoins. En donde las cantidades varían cada vez que se encuentren inferiores a 1 uBTC. Siendo el pago que se realiza cada 100 uBTC.

CoinAd

En CoinAd lo que más sobresale es poder pagar cada día unos 15 uBTC all visualizar sitios web con solo conectarse una vez durante el día. Dicho tiempo de visualización en cada página es diferente relacionado a la recompensa obtenida. Siendo un ejemplo, al existir páginas que se ven durante 20 segundos obteniendo 3,10 uBTC y otras al verlas durante 10 segundos se obtiene 1,55 uBTC. Se puede solicitar el dinero que se genera a partir de los 150 uBTC, aunque su envío se realiza en una semana.

Es claro que los Bitcoins tanto con sus ventajas e inconvenientes, juegan un papel muy importante en los diferentes pagos en Internet, por lo que es interesante poder aprender a utilizarlos, siendo el ejemplo de los Bitcoins gratis que disponen las páginas como las descritas anteriormente. El manejo de los Bitcoins, haciendo uso de las medidas de seguridad adecuadas es muy seguro, conociéndolas e implementarlas de forma adecuada.

Leave a Reply