Cómo abrir una cuenta en NosTale

 

NosTale es un juego de rol anime en línea en donde cada uno de los jugadores pueden lograr emprender aventuras con varios amigos y personas en todo el mundo. Dicho juego logra que los usuarios puedan participar en una historia muy emocionante en donde al final se debe decidir el destino del mundo. Varios de los lugares son interesantes dentro del juego, como por ejemplo El Pueblo de NosVille, El Templo de Fernon, El Bosque de Arce, la isla Glacernon, Monte Krem y Desierto Mortaz.

Para poder dar inicio a poder disfrutar de este juego lo que se debe hacer es abrir una cuenta gratuita en español. Por lo que si no se sabe cómo hacerlo o se tiene algún problema, entonces se deben seguir los pasos que se encuentran a continuación para poder iniciar a disfrutar de este juego online.

Abrir una cuenta en NosTale paso a paso

  • Para dar inicio se debe ir a la página del juego en español que se encuentra en NosTale.com.
  • Seguidamente se debe completar el formulario de registro, para lo cual se debe elegir e ingresar el nombre de usuario ubicado en la primera casilla.

Cómo abrir una cuenta en NosTale

  • Justamente en la segunda casilla se debe ingresar la dirección de correo electrónico o el email.

Cómo abrir una cuenta en NosTale

  • En la tercera casilla se debe ingresar una contraseña para que se pueda dar inicio con la sesión.

Cómo abrir una cuenta en NosTale

  • En la cuarta casilla se debe volver a ingresar la contraseña que se ha elegido para acceder a la cuenta.

Cómo abrir una cuenta en NosTale

  • Se debe aceptar los términos y las condiciones del servicio.

Cómo abrir una cuenta en NosTale

  • Para finalizar lo último que se debe hacer es completar el registro haciendo clic en el botón verde “Registrarse” y listo. Se ha creado una cuenta.

Cómo abrir una cuenta en NosTale

Cómo se puede observar poder abrir una cuenta en NosTale es muy fácil y rápido de realizar. Además no se cuentan con problemas al tratar de crear una cuenta y poder disfrutar de los beneficios de este juego.

Leave a Reply