Como abrir una empresa de diseño de interiores

Las personas que se enfocan al diseño de interiores crean una serie de ambientes interiores funcionales y muy atractivos por medio del uso de colores, mobiliario y decoración. Este tipo de profesionales formados consideran una serie de requisitos del código de incendios y construcción, así como de las limitaciones de espacio para completar cada proyecto. Para abrir una empresa de diseño de interiores los diseñadores trabajan con diferentes profesionales, como de la iluminación y decoración, obteniendo un trabajo adecuado.

Consejos para abrir una empresa de diseño de interiores

Documentar el negocio de diseño de interiores

Seleccionar una estructura de negocios que disponga de un contador público y que se familiarice con las empresas de los servicios. Se debe evaluar una  propiedad única de responsabilidad limitada y sociedad anónima. Además, se debe reunir con un agente comercial de seguro con respecto a la cobertura de responsabilidad civil. Optar por la licencia comercial en la ciudad o en la oficina del servicio del condado. También se debe estar en contacto con el departamento de estado verificando los ingresos acerca de la necesidad de la licencia de impuestos con respecto a las ventas del negocio de servicio.

Como abrir una empresa de diseño de interiores

Arrendar una ubicación accesible y exclusiva

Se debe encontrar un edificio atractivo con un acceso fácil en las carreteras principales. Optando por una escrito de la aprobación de zonificación antes de que se pueda firmar un contrato de arrendamiento. Se debe asegurar de que el sitio tenga el suficiente espacio para mostrar una sala de exposición de muestras de tejidos y artículos de decoración para el hogar. Mostrar una versatilidad con las plantillas de interiores temáticas. Además, de poder trabajar con un fabricante de letreros y crear una serie de gráficos exteriores para reflejar la función de la empresa.

Enfocar el negocio de interiores

Es importante seleccionar un diseño de interiores específico que pueda mejorar las habilidades y responda de forma efectiva a las necesidades que tiene el mercado. La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, es la que señala que varios diseñadores de interiores trabajan de forma exclusiva en el proyecto de diseño residencial y comercial. Al contar con un diseño ergonómico se considera como una comodidad y funcionalidad de edificios y mobiliarios. Por su parte el diseño viejo es el que se centra en la selección del mobiliario que se centra en las necesidades.

Como abrir una empresa de diseño de interiores

Ordenar las muestras de tela y accesorios de diseño

Comprar los libros de muestras de tela que sean de ayuda a poder seleccionar los tratamientos especiales para los muebles, alfombras y las cortinas. Incluyendo diferentes estilos, colores y texturas de materiales. Agregándole a la decoración de la habitación, los muebles, las lámparas decorativas y las diferentes obras de arte.

Membresías de grupos profesionales

Se debe establecer la creatividad al unirse a la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores, quienes ofrecen una serie de herramientas del mercado y un desarrollo de negocios, como también la oportunidad de una educación profesional. Además, benefician en poder tener una afiliación de la Cámara de Comercio, ofreciendo lugares de redes de miembros que permite que se presenten los servicios de diseño de interiores en las ferias y eventos públicos.

Como abrir una empresa de diseño de interiores

Comercializar los servicios de diseño de interiores a comisionistas

Preguntarle a la Cámara de Comercio de la ciudad en la que se encuentra  o al centro de convenciones, respecto a las muestras próximas de la casa y jardinería. Mostrando el negocio a los consumidores interesados en las mejoras de los interiores del hogar. Es importante que se pueda ofrecer a hablar como empresario a los diferentes grupos cívicos acerca de las tendencias del diseño de interiores para casas. Ofreciendo una consulta gratuita como forma de premio y utilizar los formularios de entrada para que se genere una lista de correo.

Desarrollar productos comerciales de diseño de interiores

Es importante reunir a los desarrolladores de edificios comerciales y de proyectos de unidades simples, como lo son las instalaciones asistidas y centros de oficinas. Pedir una oportunidad para poder darle un empujón a los componentes de diseño de interiores de proyectos. Para abrir una empresa de diseño de interiores se debe ofrecer una remisión a compañeros de trabajo, en donde las referencias puedan conducir a los proyectos terminados.

Leave a Reply