Cómo conquistar por Internet

Seguramente  estas esperando leer el contenido de este libro e iniciar tus primeros paso en el mundo del Dating Online, seguramente lo harás, pero no me permito seguir sin antes hacerte una pregunta clave: ¿crees que la conquista en línea es la mejor opción para encontrar a tu media naranja? Si tu respuesta ha sido sí, entonces prepárate, porque este sí, este es el verdadero proceso que debe seguir para lograr el éxito en las citas virtuales.

¿Qué pasa si no me la creo completamente? Bueno, como en todo, es normal tener dudas acerca de este novedoso medio para encontrar pareja, te entiendo, los factores negativos pueden ser causa de esas dudas y está bien, digo, si estás leyendo este libro es porque seguramente deseas aclarar muchas incógnitas que el mundo ha presentado ante tus ojos, no pasa nada, este libro ha sido creado precisamente para eso, para ser una guía confiable y sin intención de jugar con el noble interés de las personas que buscan encontrar el amor.

El constante impulso del amor

Parece mentira que el hombre no haya cambiado demasiado en cuanto a su deseo de amar, sí, lo sé, seguramente has escuchado esta frase: “el ser humano es un ser social”, y estoy completamente de acuerdo, pero la necesidad de compartir con una pareja inició mucho antes de que este término fuese establecido como tal.

Y sí, hace 50.000 años aproximadamente ya existía el amor y por consiguiente, la necesidad de reproducción. Todo este conjunto de sentimientos y necesidades enlazado en la más mínima necesidad de no sufrir la tormentosa soledad. No culpo a aquellos que leen y leen para encontrar una solución a esa precaria situación, es normal, el ser humano ¡jamás debe estar solo!

Han pasado tanto tiempo y el amor se “socializó”, el hombre evolucionó, la moral entró en acción, la sociedad elevó sus estándares de vida y, por tanto, la necesidad de encontrar el amor se unió de manera natural y sublime.

En cierta ocasión escuche esta frase: “el juego del amor siempre será el mismo, lo único que cambiará serán los jugadores”, palabras que encierran tanta razón como las mías al decirte que no descubriré todos los engranes que lleva la maquinaria de las relaciones en pareja, al contrario, no es algo que puede enseñarte, pero como en cualquier centro educativo, me presento como una guía confiable y completa para que logres hacer “click” en el botón adecuado en la insaciable búsqueda de una pareja.

Los términos  que se manejan en la conquista son básicos, me atrevería a decir que generales; diferente concepto tengo en relación a cómo llevar este juego desafiante, pues es aquí donde la mayoría de personas ve sus deseos desaparecer. Las excusas pueden aparecer en cualquier momento, pero no te engañes, si la ley de la atracción es completamente cierta, el éxito o fracaso solo de penderá de ti.

  1. El por qué, de las relaciones amorosas en el ser humano

A menos que no se tenga alma, no me la creo cuando escucho frases como: “el amor no es para mí”, “no necesito una pareja, conmigo tengo de sobra”, “que alguien venga a alterar mi vida, no gracias”. No hace falta ser un gran psicólogo para entender que este tipo de personas llevan a otro nivel sus defensas subconscientes.

Te lo explico de otra manera, el ser humano, según la teoría psicoanalítica freudiana, posee mecanismos de defensa. Estos actúan como barreras o estrategias psicológicas no consientes por el hombre para hacer frente a realidades no deseadas y de esta manera, mantener el equilibrio de en el ser humano.

Necesito aclarar esto detalles puesto que  la información que adquieras en este libro solo será productiva si eliminas eso mecanismos de defensa que ha establecido a raíz de esas experiencias amorosas desafortunadas. Será imposible que realices este desbloqueo totalmente, y está bien, no pasa nada. Aunque quieras tú cerebro no te lo permitirá. Sin embargo, estoy  seguro que sabes a qué me refiero cuando te solicito que derrumbes todas esas barreras que le has plantado al amor.

No puedes seguir leyendo este libro si no cumples lo que he mencionado con anterioridad, sería como agua combinada con aceite, por tanto, podrías terminar leyendo todo el contenido y al final solo entender que has perdido el tiempo cuando en realidad nunca debió haber sido así.

Ciertamente te ofrecí ser una guía, darte la mano en aspectos claves como estos y lo voy a cumplir. Si crees que hay barreras que debes derrumbar antes de seguir leyendo, te recomiendo sigas estos paso para que cuando finalices, descubras que el mundo de la conquista es solo para aquellos que abren su mente y su corazón a infinitas posibilidades.

1.1. Cómo derrumbar las barreras mentales

  • Inicia de nuevo: así es, tan simple como decidir reiniciar tu vida. ¿Has tenido fracasos en el amor? ¿Tienes miedo a que tú próxima cita te vuelva a rechazar? No te compliques más, aprende de tus errores y sobresale. Sin mido y sin temor repite esto conmigo: ¡jamás volveré a dudar de mí, si fracaso me levantaré y con todas mis fuerzas lo intentaré, triunfaré y a todo el mundo demostraré que soy capaz de lograr mis metas!

 

  • Dale luz verde a los proyectos abandonados: cuándo fue la última vez que luchaste por tus sueños, cuándo fue la última vez que trabajaste arduamente para concluir un proyecto. Si ha pasado mucho tiempo de aquellas glorias, regresa por ellas. Si fracasaste en tu intento, vuelvo con más fuerza y acelera para llegar tan pronto como te sea posible.

 

¿Imaginemos a Tomas Alva Edisson dejando su proyecto de la bombilla incandescente tirado al cuarto o quinto intento? ¿Qué hubiese sido de este gran invento si no hubiese luchado por sus sueños? Fue tanto su interés en lograr su objetivo que un discípulo se le acercó y le preguntó: “por qué insistes tanto en construir una bombilla, mira cuantos fracasos has tenido” a lo que Edisson respondió: “no son fracasos, he logrado conseguir 1.000 formas saber cómo no se debe hacer una bombilla”.

 

Y bueno, ya todo el mundo sabe que logró su objetivo y la historia lo acogió en su memoria como uno de los grandes genios del mundo. Porque no se trata del fracaso, sino de entender que eres capaz de lograr todo lo que te propongas: desde superarte profesionalmente hasta lograr conquistar a esa persona que te atrae.

 

  • Abre tu mente a nuevas expectativas: lleva tu grado de madurez a otro nivel, acepta las críticas que has recibido, quizá no lo parezca, pero una crítica negativa es una meta a superar disfrazada engañosamente. De manera práctica se representaría de la siguiente manera: conocer y reconocer los errores, es el primer paso hacia la madurez mental y emocional. Créeme cuando te digo que tu próxima pareja disfrutará de los beneficios de practicar este paso todos los días.

 

  • Evita el sobreentrenamiento: conozco amigos que dan lectura todos los días a infinidad de artículos sobre relaciones en parejas. Si se presenta una nueva moda para encontrar el amor seguro que son los primeros en practicarle, no se pierden programas de relaciones en pareja, consultan su Orosco para saber su suerte en el amor, y desde ya te aseguro que más del 80% de ellos carga su mente con tanta información que al final solo se confunden más.

 

No me mal intérpretes, no afirmo que sea negativo leer sobre diversos temas que nos interesen, como la temática de este libro, por ejemplo. Pero sí te aseguro que estar metiendo a tu cerebro demasiada información te confundirá más. Amplía tus conocimientos pero no sobreentrenes, terminarás fatigado y con las mismas dudas que cuando iniciaste.

 

El arte de la conquista por Internet no es complicado, es verdad, existen factores que debes tomar en cuenta, para eso fue creado este libro, pero independientemente de esta base, todo se resume en tus intereses y la forma en que los lleves a la práctica, tan simple y sencillo como eso.

 

  • Evita los estereotipos: no se puede culpar a nadie por esto, desde nuestra infancia somos influenciados por una serie de estereotipos, estos en general son cercanos a nuestros prejuicios. Con el tiempo estos provocan una actitud que resulta en dos alternativas: positiva o negativa.

 

No voy a redundar demasiado en esto pero te presento el siguiente ejemplo: imagina que llegaste a tu adolescencia y tu interés por las chicas empezó de manera sorprendente, un nuevo mundo se empezó a abrir ante tus ojos, tus sentimientos y pensamientos dieron un giro de 180°, pues bien, hasta aquí todo normal, son cambios fisiológicos y emocionales normales.

 

Pero al mismo tiempo, esos programas de TV, sitios en Internet o cualquier otro medio audiovisual que presentaba propuestas “amorosas”, te empezaron a llamar la atención más que nunca. Observaste con detenimiento  la forma de comunicarse entre pareja, los galanes tipo Hollywood eran un ejemplo a seguir, su forma de hablar, de sonreír y hasta su característica manera de besar te cautivaron.

 

Con el tiempo pensaste ¿por qué no hacer lo mismo? Y seguramente lo intentaste, lejos del estereotipo que te presentase mamá y papá, decidiste seguir otros ejemplos, pues bien, sucedió que no era como pensaste, no eras o no encontraste a ese galán de televisión y por consiguiente, la puesta en marcha de ese ejemplo fue en su mayoría, un desastre.

 

Este ejemplo sucede con mucha frecuencia, y te sorprendería saber con cuántas personas me he encontrado con complejos emocionales a causa de estereotipos que jamás debieron haber seguido. Por esto y por otra miles de razones, elimina todos esos estereotipos  que has guardado en tu mente. Porque aunque no lo creas, cientos de conquistas fracasan todos los días por creer que son una paraje tipo Brad Pitt y Angelina Jolie.

A este punto espero hayas logrado liberarte de todos esos bloqueos mentales que se formaron a través de las experiencias obtenidas  y otras por deseo propio. Por supuesto, existe una gran diversidad de puntos relacionados a los bloques mentales y emocionales que no se amplían, pero no me preocupa tanto, de seguro podrás derribar con el tiempo.

No quiero dar por concluido esta parte sin antes presentarte los siguientes datos: según la Universidad American InterContinental, 8 de cada 10 citas formalizadas en Internet se  concretan en una cita física, de las mismas, 2 logran tener éxito puesto que se formalizan en noviazgos a mediano plazo, el resto se convierten en encuentros casuales o, en su minoría en experiencias sexuales.

La fuente afirma que la razón de los fracasos en las citas físicas se debe a la falta de sinceridad y comunicación por parte de ambos. Y no sigo con la descripción del estudio puesto que me ha llamado la atención estas dos palabras: falta de sinceridad, y en el tema de las conquistas cibernéticas no es complicado entenderlo.

La pregunta sería ¿por qué recurrir a la mentira? Independientemente de cualquier engaño, la mentira está relacionada a la autoestima, estudios revelan que las personas que sufren de bajos niveles de autoestima tienden a mentir con más frecuencia, por tanto, debes liberarte de todas esas barreras mentales para evitar recurrir a la mentira y aumentar las posibilidades de tener éxito en tu camino de las conquistas online. ¿Es aquí donde este tema aumenta su relevancia cierto?

Leave a Reply