Cómo crear una cuenta en Hotmail

Es importante destacar que el servicio de correo electrónico Hotmail se ha reemplazado por Outlook.com de una forma definitiva desde el 2013, presentando una serie de mejoras a cada uno de los usuarios frente el servicio antiguo. De igual forma Outlook permite poder realizar de forma principal diversas tareas que es importante conocer.

Dentro de las posibilidades se encuentra poder conectar y chatear los contactos de redes sociales, utilizar Office online de forma gratuita, enviar archivos adjuntos de capacidad mayor, servicio de almacenamiento en la nube OneDrive con capacidad de 7 GB de capacidad, visualizar vídeos de YouTube sin abrir una nueva página, servicio de calendario para escribir los compromisos y celebraciones en un determinado día por medio de un e-mail.

Características de Outlook

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Las características principales que se encuentran en una cuenta de correo Outlook son las siguientes:

  • Almacenamiento ilimitado de correos.
  • Envío de archivos adjunto de 300 Megas.
  • Filtro de antivirus y anti-spam.
  • Recuperación de emails eliminados.
  • Un buscador de correos.

Otras de las ventajas al obtener una cuenta de correo Outlook o Hotmail es poder hacer uso del servicio de mensajería instantánea Skype sin tener que abrir una nueva cuenta para ingresar, importando los contactos del corro y buscando el servicio de mensajería con un solo clic de inicio de sesión con los datos de la cuenta de correo.

Crear cuenta en Hotmail

Primer paso

Para iniciar se debe ingresar a la página de Hotmail.com o si se desea se puede entrar en Outlook.com. Ambas direcciones llevan al mismo sitio, mostrando la portada del servicio de correo que se muestra a continuación.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Segundo paso

Justo en el lado derecho de la pantalla se observa un cuadro para iniciar sesión y debajo del mismo se puede ver la siguiente pregunta ¿No dispones de una cuenta Microsoft?, después de un texto azul que inicia “Registrarte ahora”, en donde se debe hacer clic para crear una nueva cuenta.

Tercer paso

Seguidamente aparecerá el formulario de registro que se muestra en la imagen que se presenta a continuación, dicho paso debe cumplimentar los campos con la información que se solicita, como lo es el nombre, apellidos, dirección de correo, contraseña, país de referencia, código postal, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono, dirección de correo alternativa e introducir el código de seguridad con las letras y números que posee, y finalmente hacer clic en el cuadro azul “Crear cuenta”.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Cuarto paso

Listo, ya se ha creado la cuenta. Por lo que de forma automática aparecerá la bandeja de entrada del nuevo correo que se ha abierto para empezar a disfrutar los beneficios que tiene Hotmail u Outlook.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Es importante poder realizar cada uno de estos pasos sencillos para la creación de la cuenta.

Leave a Reply