Cómo enviar dinero en Paypal

Poder enviar dinero en PayPal es una de las formas más innovadoras y mejores de la industria con relación al tema de los envíos de dinero. Esta compañía hace muy fácil poder enviar dinero a otras personas en otros países y hasta incluso hace que sea más fácil que se pueda comprar en sitios de Internet muy populares, como es el caso de eBay, Clicbank y varias tiendas online.

Enviar dinero en PayPalCómo enviar dinero en Paypal

Si se desea enviar dinero a otras personas utilizando PayPal no importa si se desea pagar por un producto, libro o servicio que se desee obtener en Internet, o si se desea enviar dinero a un familiar en otro país, con este servicio es fácil enviar dinero.

Registrar una cuenta PayPalCómo enviar dinero en Paypal

Para enviar dinero con PayPal se necesita tener un correo electrónico de la cuenta PayPal de la persona a la que se desea enviar el dinero. Para lo cual hay que estar seguro que la persona que recibirá el dinero tenga una cuenta registrada con PayPal y que tenga acceso a su email. De igual forma la persona que envía debe tener una cuenta PayPal para enviar dinero por Internet.

Es importante tener en cuenta que si la persona que recibirá el dinero no posee una cuenta PayPal, aún se le puede enviar el dinero. PayPal se encargará de enviar un correo electrónico pidiendo que abra una cuenta para poder recibir el dinero.

Agregar fondos a la cuenta PayPal

Cómo enviar dinero en Paypal

Una vez se tenga una cuenta PayPal en ambas partes asociada con un correo electrónico, se necesita tener una cuenta de cheques o de ahorros o una tarjeta de crédito/débito asociada a la cuenta PayPal en donde los fondos pueda ser accesibles para poder enviarlo. Dicha compañía se encargará de retirar el dinero a la cuenta y poder transferirlo a la cuenta del destinatario.

Si no se tiene un balance existente en la cuenta PayPal y no es suficiente para poder cubrir el monto de la transferencia, o si no se tiene ningún balance en la cuenta PayPal, ellos restirarán los fondos de forma automática de la cuenta de ahorros/ cheques/ tarjeta de crédito / débito que se tenga asociada a la cuenta PayPal. Esta transferencia será instantánea y el dinero aparecerá de forma inmediata en la cuenta del beneficiario.

Tarifas de PayPal por envíoCómo enviar dinero en Paypal

Las transferencias de dinero desde una cuenta de cheques/ ahorro/ tarjeta de débito/ crédito a la cuenta PayPal es totalmente gratis. Pero, PayPal cobra una comisión al destinatario al momento de realizar la transferencia. El vendedor o destinatario debe estar dispuesto a cubrir con los gastos de la transferencia. Las tarifas que tiene PayPal cambian de forma constante, aunque son económicas varían según la cantidad de dinero que se envíe. Las tarifas se pueden ver en el sitio: Tarifas de PayPal.

¿Es seguro PayPal?

Cómo enviar dinero en Paypal

Poder enviar dinero con PayPal es seguro, esto se debe a que cada vez que se envíe dinero dicha compañía se encarga de mantener la información privada y el dinero protegido. Existiendo una seguridad al comprar por Internet, debido a que no será revelada la información personal. Por ello, varios sitios de Internet confían en PayPal como uno de los servicios con más seguridad para recibir dinero online.

PayPal sirve como un mediador entre el vendedor como el comprador. Por ejemplo, si se desea comprar en eBay y el artículo no es el indicado, se puede hacer un reclamo por PayPal para que ellos brinden una protección para que el vendedor otorgue un reembolso después de que se devuelva el producto. De forma general esta compañía logra satisfacer las necesidades de los clientes, manteniendo un mercado libre justo con los vendedores.

Leave a Reply