Cómo registrarse en Blogger

Blogger es el nombre de un servicio brindado por  Google y creado por Pyra Labs. Se caracteriza por ofrecer una facilidad de uso y sus numerosos servicios que entrega a los clientes, especialmente permite publicar y crear una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

Cómo registrarse en Blogger

Este servicio es único y superior a los demás ya que además de ser completamente gratis tiene la posibilidad de ganar dinero utilizando redes promocionales como Google Adsense. Esta última permite monetizar el contenido del blog o páginas web siempre y cuando el sitio cumpla con las políticas del programa.

Si se desea crear un blog y al pasar los meses comienza a recibir un cambio primero es importante registrarse en Google Adsense, para que el tiempo que se dedique al blog sea reenumerado y quien quita que a través del tiempo se convierta en un trabajo de tiempo completo. Para disfrutar de esta característica primero compartimos una guía de cómo registrarse en Blogger.

Registrarse en Blogger paso a paso

Paso 1: primero hay que dirigirse a la página donde se encuentra el formulario, se puede encontrar en el siguiente enlace:  https://accounts.google.com/SignUp?service=blogger.

Paso 2: dentro de la página ya se puede completar el formulario de registro localizado en la parte derecha de la pantalla. Para iniciar primero se debe ingresar el nombre y apellido en las principales dos casillas.

Cómo registrarse en Blogger

Paso 3: ahora hay que seleccionar y escribir el nombre de usuario en la tercera casilla.

Cómo registrarse en Blogger

Paso 4: a continuación se ingresa la contraseña en la cuarta casilla, luego se debe confirmar escribiéndola otra vez en la quinta casilla del formulario de registro.

Cómo registrarse en Blogger

Paso 5: en la siguiente casilla hay que especificar la fecha de nacimiento (cumpleaños). Seguidamente se ingresa el número telefónico y el código de verificación en la última línea del formulario.

Cómo registrarse en Blogger

Paso6: para registrarse en Blogger se deben aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad de Google.

Paso 7: por último se da un clic en el botón azul localizado en la esquina inferior derecha de la pantalla que dice “siguiente paso” y se siguen las instrucciones para que el proceso pueda ser completado correctamente.

Ahora que la cuenta queda registrada en Blogger se puede acceder fácilmente con el nombre y contraseña. Como se puede observar los pasos son realmente sencillos y no quita mucho tiempo. La mayoría de usuarios que ya tienen una cuenta nunca han tenido problemas con el servicio, así que no hay porque temer.

Leave a Reply