Cómo registrarse en Booking

Booking es una plataforma creada para poder realizar reservaciones de hotel en línea, el servicio permite poder reservar por noche, se menciona que por medio de este servicio se pueden encontrarlas mejores ofertas disponibles dentro del mercado. Dicho servicio web recibe más de 30 millones de visitas durante cada mes, siendo la mayoría de los clientes personas que viajen por placer, de igual forma empresas y negocios de cada parte del mundo.

Booking.com se encuentra basado en Amsterdam, Holanda, sin embargo cuenta con oficinas en varios países y ciudades como lo es Atenas, Bangkok, Beijing, Berlin, Barcelona, Bolzano, Cairo, Buenos Aires, Cape Town, Casablanca, Chicago, Copenhagen, Dublin, Edingburgh, Helsinki, Hong Kong, Honolulu, Houston, Estambul, Kuala, Kiev, Lumpur, Kuta, Las Vegas, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Lyon, Madrid, Málaga, Ciudad de México, Milan, Miami, Montréal, Moscú, Orlando, Nueva York, Orlando, Osaka, Oslo, Praga, Paris, San Francisco, Roma, Seattle, Sao Pauolo, Shanghai, Singapur, Sydney, Taipei, Tokyo, Toronto, Venecia, Viena y Zürich, entre otras ciudades.

Si se desea iniciar a utilizar este servicio lo que se debe hacer es poder crear una cuenta gratis por medio de la página de inicio en español. SI aún no se está registrado debido a que no se sabe cómo o se encuentra el proceso un poco complicado, no hay problema que en este artículo presentamos los pasos para su realización.

Registrarse en Booking paso a paso

  • Para dar inicio con la creación de la cuenta se debe ir a la página de inicio en español que se encuentra ubicada en Blooking.com
  • Se debe hacer clic en el enlace que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla en donde se encuentra la opción “Registrarse”.

Cómo registrarse en Booking

  • En ese momento se debe ingresar al correo email o bien al correo electrónico ubicado en la primera casilla del formulario de registro.

Cómo registrarse en Booking

  • Se debe ingresar una contraseña que sea segura en la segunda casilla para poder dar inicio a la sesión una vez que se haya dado de alta.

Cómo registrarse en Booking

  • Para finalizar se debe hacer clic en el botón azul que se encuentra al final del registro en donde dice “Crear una cuenta”.

Cómo registrarse en Booking

Así de simple se puede revisar el correo para que se pueda confirmar el registro haciendo clic justo en el enlace que se encuentra dentro del email que va a enviar el sistema de Booking.com de forma automática. Se puede registrar en Booking en español sin costo alguno, de forma fácil y muy rápida.

Leave a Reply