Cómo registrarse en Despegar

Despegar.com es uno de los sitios web que permite a los usuarios de todas partes del mundo poder realizar reservas y poder comprar tiquetes aéreos online, dicho servicio ofrece varias reservas de hoteles, vehículos y mucho más. Despegar se caracteriza por ser uno de los servicios de reservas que tiene mejor reputación dentro del Internet, además es conocido por poder ayudar a sus usuarios a ahorrar mucho dinero.

Para poder hacer uso de los servicios que ofrece Despegar.com lo único que se debe hacer es poder ir a la página de inicio del sitio y después realizar una compra o poder hacer una reserva. La creación de una cuenta en este sitio es muy fácil en comparación con cualquier otro, por lo menos es mucho más fácil que se haya conocido. Por ello, a continuación presentamos los pasos para poder crear una cuenta y poder hacer uso de esta plataforma.

Registrarse en Despegar paso a paso

  • Primero se debe ir a la página principal del sitio que se encuentra en Despegar.com.
  • Se debe hacer clic en la bandera del país en donde se encuentre de forma actual.

Cómo registrarse en Despegar

  • Ahora solo se debe ingresar la dirección de correo electrónico en la casilla que se encuentra ubicada en la parte derecha de la pantalla.

Cómo registrarse en Despegar

  • Se debe hacer clic en el botón azul en donde se encuentra la opción “Suscribirse” y eso es todo, se ha creado la cuenta.

Cómo registrarse en Despegar

La creación de una cuenta en Despegar.com es gratis y muy fácil de realizar, por lo que no hay excusa para hacer uso de ella.

Leave a Reply