Cómo registrarse en ooVoo

ooVoo es un cliente de mensajería instantánea que se ha creado por ooVoo LLC ideal para Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. Dicho servicio se lanzó desde el año 2007 siendo similar a Skype y FaceTime de Apple. Por lo que al momento de utilizar este servicio se tiene la opción de poder grabar llamadas en tiempo real y además se puede comunicar por medio de la función de video chat.

Para poder iniciar a utilizar este servicio lo primero que se debe hacer es poder crear una cuenta, para lo cual se debe descargar la aplicación correspondiente para lograrlo. Poder registrarse en ooVoo se encuentra en español y es totalmente gratis y muy sencillo, si aún no se cuenta con una cuenta solo se deben seguir los pasos que se encuentran a continuación para poder disfrutar de los beneficios de esta aplicación.

Cómo registrarse en ooVoo

Registrarse en ooVoo paso a paso

  • Para iniciar se debe ir a la página del sitio en español que se encuentra ubicada en el sitio oficial de ooVoo.com.
  • Seguidamente se debe hacer clic en el botón naranja que se encuentra en el centro de la pantalla que dice “Descarga gratis”.
  • Se debe guardar el archivo de instalación.
  • Correr el archivo que se ha instalado y después se deben seguir los pasos que se han explicado en el asistente de instalación.
  • Seguidamente se debe descargar e instalar ooVoo para poder ejecutarlo y abrir el programa.

Como se puede observar registrase en el sitio de ooVo es muy sencillo y rápido. Por lo que una vez se haya descargado e instalado el programa se podrá dar inicio a la comunicación con los amigos y familiares por medio del video chat.

Leave a Reply