Cómo registrarse en Pinterest

Pinterest se ha convertido en una de las grandes plataformas de todo el mundo que permite a los usuarios crear y administrar, en colecciones de imágenes como eventos, hobbies, intereses  y en tableros personales temáticos. También se pueden buscar otros pinboard, es decir, imágenes para sus propias selecciones para que los demás puedan darle “me gusta”. A pesar de sus características este sitio web es limitado cuando se compara con otras redes como Google Plus, Twitter y Facebook.

Cómo registrarse en Pinterest

Sin embargo, hasta el día de hoy esta plataforma se ha vuelto muy atractivo especialmente para las mujeres ya que por medio de él pueden encontrar información acerca de artículos de nuevos y de última moda para que después puedan comprar. Acceder a Pinterest.com es realmente fácil y completamente gratis por eso a continuación compartimos una guía de cómo registrarse en Pinterest para empezar a compartir y explorar fotos en pocos minutos.

Pasos para registrarse en Pinterest

Paso 1: lo primero que se debe hacer es dirigirse a la página en donde se encuentra el formulario de registro localizada en la siguiente web: https://www.pinterest.com/join/register/email/

Paso 2: cuando se ingrese a la página hay que escribir el nombre y apellido en las primeras dos casillas del formulario de registro que aparece en el centro de la pantalla. Hay que tomar en cuenta que al crear una cuenta se deben aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad de Pinterest.

Cómo registrarse en Pinterest

Paso 3: a continuación se escribe la dirección de correo electrónico en la tercera casilla. Después hay que ingresar la contraseña de inicio en la casilla siguiente.

Cómo registrarse en Pinterest

Paso 4: ahora es importante especificar la ubicación geográfica actual.

Cómo registrarse en Pinterest

Paso 5: seguidamente se especifica el género, en este caso solo hay dos opciones: hombre o mujer.

Cómo registrarse en Pinterest

Paso 6: después simplemente se da un click en el botón localizado en la parte inferior derecha del formulario de registro donde dice “registrarse” y listo. Completando correctamente los campos ya se puede acceder a Pinterest.

Cómo registrarse en Pinterest

Como se puede observar tener una cuenta en esta gran plataforma es realmente sencillo. Lo mejor de todo es que no se presenta ningún tipo de problema al hacer uso de ella. Ahora solo queda subir fotos y crear colecciones de los momentos más inolvidables de la vida.

Leave a Reply