Cómo registrase en Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales de fotos muy conocidas por los usuarios, en donde pueden subir sus propias imágenes y poder crear una colección llamada “Pinboards”, además se puede navegar por medio del sitio para explorar cada una de las colecciones de imágenes de otros usuarios y de esa forma poder ver una foto que sea de agrado dando clic en el botón “Pin” para que se comparta esa imagen tanto con amigos como con familiares.

Dicha red social es una de las más grandes del mundo contando con una gran cantidad de miembros desde hace varios años, es por ello que a continuación presentamos una forma de cómo crear una nueva cuenta, siguiendo los pasos y así poder estar listo para dar inicio compartiendo y explorando las fotos en solo unos minutos.

Registrarse en Pinterest paso a paso

  • Lo primero que se debe hacer es poder dirigirse a la página de inicio en donde se encuentra el formulario de registro que se encuentra ubicado en el sitio oficial Pinterest.com.
  • Se debe escribir el nombre y apellido en las primeras casillas del formulario de registro que se encuentra en el centro de la pantalla.

Cómo registrase en Pinterest

  • Se debe escribir de correo electrónico en la tercera casilla.

Cómo registrase en Pinterest

  • Ingresar la contraseña de inicio en la cuarta casilla.

Cómo registrase en Pinterest

  • Se tiene que especificar la ubicación geográfica actual en donde se está ubicado.

Cómo registrase en Pinterest

  • Especificar el género, ya que solo se cuentan con dos opciones “hombre” o “mujer”.

Cómo registrase en Pinterest

  • Después solo se debe hacer clic en el botón ubicado en la parte inferior derecha del formulario de registro que dice “Registrarse” y así de fácil.

Cómo registrase en Pinterest

El registrarse en Pinterest en español además de ser gratis es un proceso muy sencillo de completar. Por lo que no se tendrá ningún problema al crear una cuenta.

Leave a Reply