Cómo registrase en Paypal

Paypal hoy día se ha convertido en una de las compañías de pagos online más grande de todo el mundo. Misma fue creada en 1998 por Peter Thiel, Ken Homery, Luke Nosek y Max Levchin, quien para ese entonces se conocía como Confinity que solo se dedicaba a desarrollar software de seguridad para dispositivos móviles. En 2000 fue adquirida por X.com quien era una empresa de banca digital fundada por Elon Musk.

Cómo registrase en Paypal

Paypal es una empresa del sector del comercio electrónico gracias a sus sistemas permite a los usuarios efectuar pagos y transferencias por medio de Internet, es segura, rápido y confiable ya que no comparte la información financiera con del destinatario. Solo envía un mensaje sobre los fondos en la cuenta del cliente para que él o ella pueda disponer de los movimientos.

También se encarga de procesar servicios para particulares, vendedores online, compradores, entre otros. Por esta razón es importante saber cómo registrarse en Paypal. En Paypal.com se puede crear una cuenta completamente gratis a través de una serie de pasos sencillos y entendibles. Con ella se puede elegir la opción de pago: con cuenta bancaria, con tarjeta de crédito o débito y saldo de la cuenta de Paypal.

Crear cuenta en Paypal paso a paso

Paso 1: para crear una cuenta en la empresa es necesario ir sitio web Paypal.com.

Paso 2: ahora se debe dar un click en el botón gris localizado en la parte superior derecha de la pantalla, donde indica registrarse.

Paso 3: a continuación se selecciona el país o región de donde es el usuario.

Cómo registrase en Paypal

Paso 4: se selecciona el idioma para luego dar un click en el botón amarillo que dice abrir cuenta.

Cómo registrase en Paypal

Paso 5: seguidamente se completa el formulario de registro. Primero se debe ingresar la dirección de correo electrónico, cuenta que se utiliza para iniciar sesión en Paypal.

Cómo registrase en Paypal

Paso 6: es momento de introducir la contraseña para asegurarse que es la correcta, luego se ingresa el nombre, el segundo nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento, la nacionalidad, la dirección donde reside el usuario y nombre de la ciudad donde vive.

Paso 7: los demás campos también deben ser rellenados, por lo que se debe ingresar el nombre del estado, provincia o región en donde se localiza la ciudad.

Paso 8: se ingresa el código postal, un número telefónico. Cuando el formulario este completo se da un click en el botón amarillo ubicado en la parte inferior del mismo que dice “aceptar y abrir cuenta”.

Con estos pasos se puede crear una cuenta en Paypal en pocos minutos y completamente gratis. Cuando el cliente quede registrado puede acceder fácilmente a la cuenta utilizando la información descrita en el formulario. A continuación se puede iniciar sesión ingresando los siguientes datos:

  • Ingresar a Paypal.com
  • Escribir la dirección de correo electrónico en la primera casilla que aparece al lado izquierdo de la pantalla.
  • Se ingresa la contraseña.
  • Hacer clic en “iniciar sesión” y listo.

Leave a Reply