Crea cuenta en IMVU, una red social única

IMVU es una red social que combina un cliente de mensajería instantánea con un videojuego, con el objetivo principal de ofrecer un programa de chat en 3D y una idea ingeniosa para conocer personas alrededor del mundo o simplemente para comunicarse con familiares, amigos por medio de los avatares personalizados.

Para chatear con otra persona se puede hacer en diferentes ambientes con un diseño en 3D y con conversaciones que se pueden observar en pequeñas burbujas al estilo de los comics. Inclusive si se desea que el avatar realice determinada acción como bailes, gestos, risas y más, se puede hacer con un clic sobre el mismo. Crear cuenta en IMVU permite adquirir objetos como ropa accesorios para poder personalizar el avatar por medio de un sistema de créditos novedoso.

Esta es una red social que cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados dentro de la plataforma, y para unirse solo debe seguirse un proceso sencillo y rápido. IMVU es una red única que permite vivir experiencias divertidas e inolvidables, así como poder conocer a muchas personas de cualquier parte del mundo.

Cómo crear cuenta en IMVU

  • Para registrarse en la red social IMVU, se debe acceder al sitio web en español desde imvu.com y elegir un avatar Gratis que se encuentra en la parte central de la pantalla. Pero si no se desea ingresar de forma directa a la página de registro, se debe seguir el enlace de Registro en IMVU.

Crea cuenta en IMVU, una red social única

  • En la ventana siguiente, se debe seleccionar el género del avatar que se desee utilizar, encontrando a los avatares femeninos del lado izquierdo de la pantalla y los masculinos del lado derecho. Para realizar algún cambio en el aspecto del avatar posterior se puede realizar desde la cuenta en IMVU.

Crea cuenta en IMVU, una red social única

  • Al deslizar el ratón a la parte baja de la página se observará un formulario que hay que completar para registrase en la plataforma. En el primer campo se debe ingresar el nombre del Avatar, en el segundo espacio se debe crear una contraseña de por lo menos 8 caracteres. Así mismo, en el campo siguiente se debe introducir de nuevo la contraseña, coincidiendo con el registro anterior.
  • Seguidamente se debe ingresar la dirección del correo electrónico válido, así como llenar la casilla con los datos correspondientes a la fecha de nacimiento. Para finalizar, dentro del formulario se encuentra una casilla para corroborar que se trata de una persona y no de un robot quién realiza el proceso.Crea cuenta en IMVU, una red social única

 

  • Al momento de terminar el llenado del formulario se tiene la opción de marcar una casilla que indica que se acepta que el sistema de IMVU pueda enviar anuncios y que al mismo tiempo se puede obtener 1,500 créditos al confirmar la cuenta. Es importante que se lean las Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad para que se pueda crear cuenta en IMVU.

Crea cuenta en IMVU, una red social única

  • Si los datos que se han introducido son correctos solo queda acceder al servicio de correo electrónico y hacer clic en el enlace que el sistema enviará para confirmar la cuenta y así recibir el crédito antes mencionado. Al mismo tiempo se debe descargar e instalar IMVU en el ordenador para poder disfrutar las charlas con personas de todo el mundo.

Crea cuenta en IMVU, una red social única

El proceso para poder registrarse en IMVU se encuentra totalmente en español, siendo muy fácil y rápido, pero sobre todo gratuito. Por lo que solo queda configurar y personalizar el avatar elegido e iniciar a conocer personas cada día en esta red social que se hace popular en varios países.

5 Comments

  1. Karolina La Fresa noviembre 2, 2016
  2. yonesca noviembre 18, 2016
  3. eliza diciembre 3, 2016
  4. eliza diciembre 3, 2016
  5. estefaniabebe diciembre 10, 2016

Leave a Reply