Crear Toonix, crear Cuenta en Toonix (registrarse)

Toonix es un juego que permite crear un avatar al gusto combinando el color de ojos, la forma de la boca y hasta incluso el tipo de accesorios. Una vez que se tenga listo se puede dar inicio al entretenimiento en todos los rincones de My world, personalizando el personaje con las posibilidades de comprar monedas de realidad virtual y poder desbloquear tiendas o comprar cosas dentro de la tienda del juego. El mundo de Toonix cuenta con varias plataformas permitiendo saltar de un mundo hacia el otro sin tener algún problema.

Qué es Toonix

Crear Toonix, crear Cuenta en Toonix (registrarse)

El juego de Toonix se basa en personajes creados por Cartoon Network, quienes le dan la posibilidad de realizar diferentes actividades mientras se hacen amigos o se interactúa los que se encuentran dentro del entorno. El juego se divide en varios mapas y desde el momento que se entra se puede acceder a la sección de paneles en donde se puede elegir el tipo de aventura que se desee, todas son diferentes.

Para poder jugar se debe elegir al personaje de Cartoon Network que sea de agrado y las fases se deben pasar corriendo dentro del mundo e ir interactuando con todas las obstáculos que se encuentren dentro de él. Dentro de cada mapa se encuentran unas notas que indican al principio lo que se debe realizar en cada uno, explicando cuáles son las metas específicas y al final se dará la puntuación obtenida, la cual dependerá de la destreza o del ingenio con que se ha terminado.

Cómo se juega Toonix

Crear Toonix, crear Cuenta en Toonix (registrarse)

La misión principal de este juego es ir completando cada uno de los mapas en los diferentes mundos. Cada uno de los mundos cuenta poseen una finalidad en común, que es poder hacer un mundo mejor detrás de los pasos; varias zonas de los mapas tienen los recursos poco desarrollados, siendo la misión poder crear el mundo hasta que quede perfecto y sea habitado. No es necesario que se hagan todas las misiones con el mismo personaje, ya que se puede escoger uno diferente.

Desde el momento que se haya finalizado cada una de las zonas y se haya dejado en las condiciones idílicas, al jugador le saldrá la opción de poder hacer una misión extra y en caso de que sea superada con los puntos adecuados, al jugador se le deberá dar 100 puntos extra que se sumarán a los puntos totales. Al mismo tiempo, se entregarán medallas de oro que se debe acumular.

Se deberá intentar conseguir cada medalla en cada uno de los modelos al jugar Toonix para ser un héroe natural que cuida del planeta. Cada una de las zonas de los mundos se relaciona a un paraje natural del planeta tierra.

Cómo crear una cuenta en Toonix

Crear Toonix, crear Cuenta en Toonix (registrarse)

Para la creación de una cuenta en Toonix, lo primero a realizar es entrar a la página de Cartoon Network en español, después entrar en Toonix de Cartoon Network. Una vez que estando dentro de la página se debe crear el personaje, modificando el color de piel, ojos, la forma de la boca, los accesorios así como la interfaz.

Una vez se tenga listo el avatar personalizado total se deben introducir los datos requeridos para iniciar el registro. Cuando ya se tenga listo lo necesario se debe presionar la opción “Siguiente”, apareciendo una página de las normas y condiciones para jugar de forma correcta, siendo aconsejable leer cuáles son los aspectos prohibidos dentro del jugo. Cuando se haya terminado el proceso el juego brinda los primero créditos. Dichos créditos son las monedas virtuales que se pueden cambiar por cosas del juego.

One Response

  1. jan Enero 26, 2017

Leave a Reply