Crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas

Desde el mes de junio del año 2010 se lanzó la página de Ask.fm con el objeto principal de poder proveer a las personas el medio ideal para poder realizar preguntas y a la vez obtener respuestas entre los diferentes usuarios. Las diversas funciones que Ask.fm ofrece son de gran ayuda para cualquier tipo de persona, por lo que a continuación te damos a conocer varios aspectos que debes tomar en cuenta para poder crear una cuenta en Ask.fm y así poder crear preguntas y responderlas.

Para poder hacer uso de estos servicios no se necesita tener que registrarse, solo que se deseen publicar las respuestas. Esto se debe a que en la actualidad Ask.fm posee alrededor de 50 millones de usuarios registrados para poder utilizar esta plataforma en diferentes idiomas, entre los que se puede mencionar el inglés, italiano, francés, español, portugués, chino y varios más.

Crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas

Pese a que se ha vuelto objeto de diversas controversias con relación a supuestos actos de acoso cibernético por medio de los servicios que ofrece, dicha red social sigue en aumento en relación a la popularidad superando el tráfico de todo el mundo a su competidor inicial, Formspring.

Cómo crear una cuenta en Ask.fm

  • Para dar inicio debes ingresar al sitio web oficial de Ask.fm en donde de forma inmediata al ingresar, puedes observar un botón grande en color verde que tiene la opción “Crear una cuenta”, juntamente con este botón aparecen los respectivos botones para que se descargue Ask.com, disponible para dispositivos Android y iOS de forma gratuita y accesible.

Crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas

  • Seguidamente tienes que hacer clic en el botón “Crear una cuenta”, de forma automática la página a un formulario de registro en donde debes llenar los diferentes campos solicitados con tu información y tu correo electrónico o simplemente poder enlazar tu cuenta Ask.fm con otra cuenta de red social, siendo este caso Facebook, Twitter o vk.
  • El método con mayor facilidad y rapidez es el de poder enlazar con tu perfil de Facebook o Twitter para que se cree tu cuenta en Ask.fm. Pero si no deseas esto, puedes rellenar los diferentes campos en dicho formulario y al terminar debes hacer clic en el botón “Registrarte”. Para finalizar este paso, la plataforma te invitará a poder buscar a tus invitados de Facebook para que utilices estos servicios. Al mismo tiempo te mostrará la opción compartir un enlace a tu perfil por medio de las redes sociales como lo es Facebook, Twitter, Tumblr y Goolge para poder contar con muchas más preguntas.

Crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas

  • Para finalizar, tienes que ingresar a tu servicio de correo electrónico para que puedas seguir el enlace que fm te enviará para poder confirmar tu dirección de correo electrónico que has registrado. Y listo, puedes iniciar a lanzar preguntas a la comunidad o a poder contestar varias inquietudes de usuarios que se tengan a disposición. Dentro de las temáticas que se encuentran se pueden elegir las que sean de interés, como por ejemplo, hablar de coches, de tecnología, de moda, entre otras opciones.

2 Comments

  1. sandy febrero 18, 2016
  2. diego junio 6, 2016

Leave a Reply