Cómo crear una cuenta en Skype

Skype es un programa de mensajería instantánea y VolP que permite poder mantener conversiones con contactos nuevos por medio de un mensaje de texto, voz o videoconferencia. Un servicio gratuito que cuenta con opciones de pago como SkypeOut que permite realizar llamadas por medio de un móvil bajo IP y con disposición a llamadas internacionales.

Este es un software de la propiedad de Microsoft después de hacer su adquisición en el año 2011 y cuenta con una infraestructura que se ha completado en las redes sociales como lo es Facebook o anteriormente en Myspace, para poder vincular nuevos contactos. Por ello a continuación te damos a conocer cómo crear una cuenta.

Pasos para crear una cuenta en Skype

Primer paso

Para poder contar con una cuenta en Skype se necesita tener una cuenta de correo electrónico en Hotmail y después ingresar a la página principal de Skype.

Segundo paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

De forma rápida se cargará la portada del servidor, en donde se debe hacer clic en el enlace de texto en donde se encuentra la opción “Unete” que se sitúa en la parte superior derecha de la pantalla.

Tercer paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

A continuación Skype invita a unirse al servicio, en este apartado se debe escribir la dirección de correo electrónico, de preferencia Hotmail en donde se debe hacer clic en la opción “Acepto. Continuar” para que se puedan aceptar las condiciones de uso y de privacidad del programa. Al mismo tiempo si no se desea recibir los e-mail acerca de Skype se debe pulsar la opción “Quiero más información sobre ofertas, productos y servicios de Skype”.

Cuarto paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Listo, se ha vinculado la nueva cuenta a Skype y ya se puede iniciar con hacer clic en “Iniciar sesión”.

Quinto paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Se debe iniciar la sesión en Skype para poder acceder a la cuenta.

Sexto paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Excelente se ha creado una cuenta de Skype, y en dicho paso se encuentra la opción “Mi cuenta” en donde se debe gestionar los datos de perfil, configuración, historial y poder ver cada uno de los servicios que con lo que dispone Skype, entre otras opciones. Después se debe hacer clic en “Descargas” para poder bajar la última versión del programa.

Séptimo paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Se debe proceder a descargar Skype, haciendo clic en la opción que verde donde se encuentra “Descargar Skype” para escritorio de Windows. En dicho lugar se puede descargar Skype para tabletas, móviles, televisión y otros dispositivos eligiendo el que se necesite.

Octavo paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Una vez se ha descargado e instalado en el equipo dicho programa, se debe ejecutar Skype apareciendo en las pantallas el siguiente recuadro de presentación en donde se ofrecerán varias opciones para dar inicio a la sesión, haciendo clic debajo del texto en donde se pulsa “También puedes iniciar sesión con:” en “Una cuenta de Microsoft

Noveno paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Seguidamente se debe escribir el nombre de la cuenta de correo y contraseña, para que se pueda finalizar y acceder al servicio para hacer clic en “Iniciar sesión”.

Décimo paso

Cómo abrir una cuenta en Skype

Para terminar Skype pedirá poder realizar una serie de ajustes y de configuraciones en la cuenta, como poder comprobar el micrófono y la cámara web para poder realizar videollamadas, como también poder abrir subir una fotografía desde el disco duro o tomar una con la webcam para el perfil y al estar vinculados ya se puede utilizar este servicio.

Leave a Reply