Cuenta en Xat: configuración y más

Xat.com es una red social de diversión que ofrece un servicio de chat en donde se puede conversar de una forma gratuita. Esta red posee más de 7 millones de usuarios así como una disponibilidad total en castellano para su público de habla hispana. Además de ser una red social dispone de juegos gratuitos con los que se puede retar a otros usuarios a una partida de billar.

Dentro de los juegos también se cuenta con un 4 en raya o una partilla en ajedrez. De igual forma es importante poder conocer que dentro de los chats, más bien al momento de conversar se realiza en un tiempo real por lo que se presenta una jerarquización en 4 niveles dentro de los que se puede encontrar:

  • Ownwe o dueños del Xat: este es el rango con mayor importancia al distinguirse por tener un peón naranja situado en el lado del nick, los owner cuentan con un total sobre la sala, de su edición, cambiando los temas y los fondos de los chats, así como poder ordenar el resto de rangos y vanear a otros de los usuarios.
  • Moderadores: su peón es de color blanco, logrando banear o expulsar a otros usuarios de la sala, así como poder dotar del rango de los miembros a los visitantes.
  • Miembros: su peón cuenta con un color azul y o goza de ningún privilegio especial, salvo al ser un usuario reconocido dentro del chat o de igual forma poder publicar en la sala siempre que se esté permitiendo por las normas del chat.
  • Visitantes: su peón es de un color verde y se caracterizan por ser los recién llegados al chat.

Cómo escribir en el chat

Primero se debe abrir la cuenta de Xat.com ya que dentro del chat, justo en la parte inferior, se encuentra un apartado en donde se debe escribir el mensaje como se puede mostrar en la siguiente imagen.

Cuenta en Xat: configuración y más

Al momento de escribir el mensaje se debe hacer clic en intro y de esa forma se publicará de forma visible para todos los usuarios que se encuentran dentro de la sala.

Cómo se cambia el nick

Para cambiar el nick se debe hacer clic sobre él, que se encuentra en la barra lateral derecha del chat que encabeza la lista de usuarios. Seguidamente se abrirá una ventana emergente, en donde se encuentra un apartado en donde se escribe “Nombre” en donde se puede cambiar el nick por un nuevo nombre.

Cuenta en Xat: configuración y más

Cambiar de foto o avatar

Se debe hacer clic en el nick para que aparezca dentro del chat box una ventana emergente en la que se puede observar un apartado que coloca “Picture” o “Imagen”, se debe copiar la URL de la foto que sea de agrado para acompañar al nick como fotografía o avatar.

Cuenta en Xat: configuración y más

Cómo enviar un mensaje

Para poder enviar un mensaje privado o poder iniciar un chat privado, se debe hacer un clic en el nick del usuario con el que se desea comunicar, en donde aparecerá una ventana emergente dentro de Xat en donde se elegirá “Chat Privado” para ir a una sala privada a conversar con esa persona a solas o “Mensaje privado” para poder enviarle un mensaje con candado dentro de la sala pública que solo el usuario a quien va dirigido lo podrá ver.

Cuenta en Xat: configuración y más

Cómo recuperar la contraseña

Primero se debe acceder a un chat, en donde se debe hacer clic en el nick en donde se aparecerá a continuación una ventana emergente en donde se debe cliquear en el botón “Register”.

Cuenta en Xat: configuración y más

Después se debe abrir una nueva ventana en el navegador en donde se encuentra la opción “Cambiar contraseña” siguiendo los pasos que indican.

Cómo comprar xats o days

Cuenta en Xat: configuración y más

Se debe iniciar la cuenta con el registro personal, después hacer clic en la opción “Tienda” que se encuentra ubicada en la parte superior de las pantallas. Después aparecerá un desplegable en donde se debe seleccionar “Comprar xats days” que permitirán adquirir los distintos powers de Xat.com.

Leave a Reply