Cómo crear dos cuentas en Facebook usando el mismo ordenador

Facebook, red social que tiene a disposición una serie de facilidades para poder crear una cuenta propia. Sin embargo, en ocasiones es necesario que dos usuarios utilicen un mismo ordenador para acceder a esta plataforma, para lo cual se debe crear dos cuentas en Facebook con dirección de correo diferente y seguir paso a paso las indicaciones que se encuentran en este tutorial.

Crear la primera cuenta en Facebook

  • Para dar inicio al proceso de crear una cuenta de perfil de Facebook, únicamente se debe ingresar a la página principal de este servidor.
  • Seguidamente se debe ingresar el nombre y los apellidos dentro de los campos indicados. De igual forma, se debe llenar el espacio con los datos correspondientes a una cuenta de correo electrónico y especificar tanto el género sexual como la fecha de nacimiento.
  • Cuando se hayan completado los espacios del formulario con los datos necesario, se debe presionar el botón de “Registrar”.

Cómo crear dos cuentas en Facebook

  • Después solo se debe completar unos pasos sencillos u omitirlos si así se desea para que se realice la configuración más adelante. En estos pasos, se puede encontrar con amigos al buscarlos según su correo electrónico, de igual forma se tiene la opción de completar la información personal y agregar una foto de perfil.

Cómo crear dos cuentas en Facebook

  • Para finalizar, después de crear una cuenta en Facebook Se debe observar que en la plataforma se pueden realizar varias configuraciones extra, agregando un número de teléfono, entre otras. Sin embargo, para que otro usuario pueda crear una nueva cuenta en Facebook haciendo uso del mismo ordenador, primero se debe cerrar la sesión. Para completar este proceso hay que dirigirse al ícono de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana y seleccionando la opción “Salir”.

Cómo crear dos cuentas en Facebook

Crear la segunda cuenta en Facebook

  • Para crear la segunda cuenta en Facebook, solo basta con volver a la página oficial de la plataforma.
  • Seguidamente se debe completar el registro con todos los datos requeridos. Pero en esta ocasión se debe tener cuidado con ingresar una dirección de correo diferente a la que se utilizó en la primera cuenta.

Cómo crear dos cuentas en Facebook

  • Para finalizar, se debe hacer clic en el botón “registrar” para poder continuar con los pasos descritos en los párrafos anteriores para poder realizar con éxito las configuraciones respectivas en la segunda cuenta de Facebook.

Leave a Reply