Google Play Store para Android

Google Play Store es la tienda oficial para descargar aplicaciones y juegos en Android. En esta tienda virtual puedes encontrar todo tipo de entretenimiento que desees. Puedes descargar juegos y adquirir música, películas, libros electrónicos y todo ello disfrutarlas desde tu Smartphone, Tablet, entre otros.

En la mayoría de dispositivos viene ya incorporada pero es posible que por distintas razones no la encuentres o esté desinstalada. Por ello aquí te dejamos una opción oficial para que lo puedas utilizar y empezar la instalación manualmente.

Cómo descargar Google Play Store para Android

Para tener Play Store solo debes descargarte el archivo APK a tu móvil y ejecutarlo. Eso sí primero debes ir a la sección Ajustes y desde allí activar la opción que da permiso a la instalación de aplicaciones que vienen de fuentes desconocidas. Para lograr este paso con éxito debes tener una versión de Android 2.3 o superior a esta.

Ventajas de tener Play store

Revisión de aplicaciones

Cada desarrollador tiene que seguir varias reglas para poder ser aceptado y que Google autorice su aplicación para descargar. En este sentido puedes estar seguro que todas las aplicaciones que aquí encuentres tendrá la garantía de que no dañarán tu móvil.

Devoluciones

A diferencia de otras tiendas que permiten descargar aplicaciones, en la Google Play Store puedes solicitar que te devuelvan el dinero que has invertido en una aplicación. Eso sí, esto aplica siempre y cuando realices la solicitud antes de las 2 horas después de la descarga.

Cómo descargar Google Play Store para Android

La mayor librería de Apps

No es secreto que Google cuenta con la mayor cantidad de aplicaciones para descargar. Es la tienda en donde podrás encontrar de todo para todos. Si te aburres de un juego puedes entrar y encontrar varios similares con opciones que los hacen interesantes.

Descarga y disfrútala

Ahora que ya sabes cómo descargar Google Play Store y todo lo que ofrece, solo resta que busques lo que necesitas y empieces a disfrutar. Recuerda que si tienes alguna duda puedes comentarnos y con gusto te responderemos.

Descargar apk oficial aquí.

Leave a Reply