Descargar WhatsApp Messenger para Android

El día de hoy te traemos la opción oficial y sin riesgos para descargar WhatsApp Messenger para Android. Como es sabido esta es uno de los servicios de mensajería más grande del mundo. Las razones de su éxito son varias pero una de las que nos interesa es que se actualiza con regularidad por lo que es funcional y cada vez es menos el riesgo de robo de datos o filtración d de datos.

Descargar WhatsApp gratis

Actualmente está disponible para Android, iPhone y Windows Phone. Es una aplicación ligera que utiliza la conexión a red compatibles con 4G, 3F, 2F, EDGE o WiFi, en pocas palabras, estarás conectado y podrás recibir mensajes hasta en la peor de las señales.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

WhatsApp Messenger para Android descargar

Ventajas de WhatsApp

  • Es sencillo de utilizar: esta aplicación cuenta con una interfaz para usuario que es intuitiva y por tanto es sencillo de manejarla desde el momento de su instalación.
  • Comunicación global: esta es una ventaja ya que puedes conectarte a cualquier móvil sin importa su operadora y con la conexión a red podrás enviar todo tipo de mensajes que el cobro no dependerá de ello.
  • Alertas de mensajes: A diferencia de los tradicionales MMS, la App de WhatsApp permite que sepas cuando tu mensaje ha sido entregado y mejor aún, cuando este ha sido leído.
  • Mensajes multimedia: puedes enviar fotografías, mensajes de voz, vídeos, etc. La interacción es inmediata.
  • WhatsApp web: ahora ya está disponible la versión web que solo necesita ser instalada y luego ser escaneada por la aplicación móvil y listo, podrás sincronizar tu cuenta al programa del PC.

Leave a Reply