Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Para poder enviar un e-mail en Hootmail se debe cargar la portada de Outlook.com en donde la mitad de la parte derecha de las pantallas se puede ver un cuadro de acceso en donde se debe ingresar los datos que allí solicitan, haciendo clic en la opción “Iniciar sesión” para acceder a la bandeja de entrada y utilizar el correo.

Cómo enviar un e-mail

Primero se debe hacer clic en el icono con el signo + que se encuentra en un círculo donde se pulsa la opción “Nuevo”, que se sitúa en la parte izquierda superior de la pantalla.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Después cargará una pantalla en donde se debe redactar el correo para ser enviado a uno o varios destinatarios. Para iniciar, donde se coloca “Para” al lado izquierdo agregando las direcciones de email de los destinatarios, seguidamente en “Agregar un asunto” escribiendo el motivo o el título del email y donde se coloca “Agregar un mensaje” escribiendo el contenido del correo.

De igual forma se agregan imágenes desde el disco duro en la opción “Insertar”, guardando un borrador del e-mail para poder continuar redactando en otro momento en la opción “Guardar”. Además, se puede cambiar el formato de texto, ya sea con la letra más grande o de colores o poder incluir emoticones en la barra de opciones que se encuentran justo en donde se coloca “Agregar un asunto”.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Una vez se haya concluido la redacción y composición de dicho corro e-mail se debe pulsar la opción “Enviar”.

Cómo saber si se ha recibido un e-mail

Cada uno de los e-mails se muestra dentro de la bandeja de entrada, en el caso de no encontrarlos en dicho lugar se debe revisar tu carpeta de “Correo no deseado”.

Cómo crear una carpeta nueva en el correo

Dentro de la bandeja de entrada se encuentra situada en la columna de la parte izquierda una opción denominada “Nueva carpeta” donde se debe hacer clic.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Seguidamente aparecerá un recuadro en donde se debe colocar el nombre de la nueva carpeta.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Y para finalizar se debe hacer clic en el intro para guardar la nueva carpeta, en donde se puede guardar los emails importantes creando un acceso mucho más directo, quedando de la forma siguiente.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Cómo cambiar la contraseña

Hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla, en donde aparecerá el nombre y se debe hacer clic en la opción “Configuración de la cuenta” que aparecerá en el menú desplegable.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Después el sistema pedirá volver a iniciar sesión para acceder a la información confidencial. Al realizar este paso aparecerán todas las opciones de la cuenta. Y dentro del menú de la columna de la izquierda en donde se verá un apartado en donde se escribe la “Contraseña”, donde se debe hacer clic.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Para poder cambiar la contraseña se debe escribir en la primera instancia actual y después la nueva contraseña dos veces para asegurarnos que se encuentra introducida y después hacer clic en “Guardar”.

Cómo cambiar la fotografía

Se debe hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla, en donde aparece el nombre y en donde se debe hacer clic en la opción “Modificar perfil” en donde aparecerá en el menú desplegable.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Seguidamente aparecerá la información del perfil, en donde se debe ver la opción “Cambiar imagen” en donde se debe hacer clic.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

Seguidamente se debe elegir una nueva imagen en la opción “Seleccionar archivo” y subiéndola desde el disco duro. El tamaño máximo debe ser de 4 Megas, y al momento que se ha cargado la imagen se debe hacer clic en la opción “Guardar” para poder finalizar la tarea.

Cómo enviar un e-mail en Hotmail

En el caso de no estar satisfecho con la fotografía se debe hacer clic en la opción “Quitar” para volver a cargar una nueva imagen.

Leave a Reply