Etsy, comprar y vender manualidades

El Internet se ha logrado convertir en un gran escaparate para poder vender todo tipo de producto. Inclusive para las personas en general, que observan cómo se puede obtener un buen beneficio sacando provecho a cada una de sus habilidades más básicas. Por ello, en esta ocasión hablaremos acerca de Etsy una web dedicada a la compra y venta de artículos creados completamente a mano ofreciendo precios competitivos.

Registrarse en Etsy

Etsy, comprar y vender manualidades

Al momento de entrar a la página de Etsy se podrá observar que todo se encuentra en secciones como un buscador, en donde se encuentra el botón “Explora” y el de registro. Si deseas ahondar en todo lo que se encuentra en esta web, lo ideal es poder dirigirse a la última opción. Siendo una opción poder registrarse con la cuenta de Facebook o Google+.

Así de simple ya no se tiene que hacer absolutamente nada, debido a que después del registro se puede iniciar a buscar por todas las secciones de la web según sean los intereses. Si es la primera vez que se ingresa, lo ideal es dirigirse de forma directa al icono desplegable de “Explora”. Desde ese momento se puede hacer la idea de los tipos de artículos que existen en este portal.

Dentro de las secciones que se encuentran en Etsy está arte, hogar, estilo de vida, accesorios móviles entre otros. Al mismo tiempo se tiene la opción de ir a buscar lo que se desee en la parte izquierda de la pantalla, en donde se pueden encontrar artículos específicos.

Comprar y pagar con Etsy

Etsy, comprar y vender manualidades

Cuando se ha hecho registro en Etsy se debe hacer lo más importante, dar inicio a hacer las compras que son de interés. La interfaz de dicha página es muy sencilla, por lo que no se deben tener muchos problemas para poder realizar cualquier compra-venta.

Para poder realizar las comprar se debe clickear en el artículo deseado para dirigirse a una nueva página donde se debe elegir la talla o el color entre otros parámetros. Para finalizar, solo se debe elegir el método de pago, ya sea por tarjeta de crédito o PayPal, juntamente a una dirección de envío.

Si hay un interés en abrir una tienda se puede hacer clic en el ícono denominado “Abre una tienda” situado en el lado izquierdo en la web. De forma rápida se observa que todo es muy sencillo permitiendo catalogar las creaciones en diferentes secciones y precios con el objeto de que quede muy claro para los futuros clientes.

Por qué es tan útil Etsy

Etsy, comprar y vender manualidades

  • Encontrar algo que no se encuentra en las tiendas: la mayoría de los artículos que se encuentra en Etsy no está en los comercios convencionales. Por esa razón, si se busca algo fuera de lo común puede que la respuesta se encuentre en este portal. Todo ello sin necesidad de poder decir que tanto los precios como las categorías son amplias.
  • Es una muy buena opción para hacer regalos originales: de esta forma se puede quedar realmente bien con la persona que se parecía.
  • Muy sencillo compartir los artículos: en cada una de las páginas con artículos se verán botones para compartir hacia Twitter y Tumblr. Pero si lo que se busca es Pinterest existe un botón dedicado a esta red social para hacer pin a los artículos de interés.

En concreto, al inicio puede que exista una confusión ante tanta oferta de productos distintos. Lo ideal es que se pueda elegir un vendedor para poder darle un seguimiento a todos sus productos.

Leave a Reply