Conoce Metroflog: crea tu cuenta y empieza a publicar tus fotos favoritas

Metroflog es un servicio de blogs fotográfico en español, que permite poder subir imágenes y comentar las fotos. A decir verdad, es una aplicación muy similar a Instagram, pero sus diferencias dependen del gusto de cada usuario. Una de las plataformas que posee Metroflog es “Photo Blogging”, similar a Fotolog, pero con diferencia de subir imágenes por día y con mayor tamaño en MB.

Reseña histórica

Metroflog crea tu cuenta

En Buenos Aieres, Argentina, el 2006 se creó Metroflog con servicios solo en español, volviéndose popular entre los adolescentes en el 2008 logrando superar a Fotolog que se encuentra disponible en 12 idiomas. En el 2009 se agregó un servicio denominado “muro” en donde los usuarios podían comunicarse en cada momento.

Puede que esta historia suene a Facebook, pero la verdad es que no tiene nada que ver uno con otro, siendo evidente que ambas redes sociales cuentan con propósitos un tanto diferentes. Esto se debe a que en el 2010 Metroflog inició a perder popularidad debido a la creación de varias redes sociales, lo que lo llevó a actualizar su imagen y a agregar juegos sociales.

Gráfica de tráfico de Metroflog

crear cuenta en metroblog

Cómo registrarse en Metroflog

Para crear una cuenta en Metroflog se debe ingresar a www.metroflog.com, completando el formulario con los datos personales que se requieren y haciendo clic en la opción “Registrarse”. Además, se puede registrar haciendo uso de una cuenta de Facebook.

Metroflog crea tu cuenta

Para confirmar la cuenta se debe ingresar a la bandeja de entrada del correo electrónico y seguir con las instrucciones. Seguidamente al pasar 24 horas de confirmar la suscripción se debe volver a completar el formulario.

3 Comments

  1. julio Ezequiel Mayo 26, 2016
  2. julio Ezequiel Mayo 26, 2016
  3. julio Ezequiel Mayo 26, 2016

Leave a Reply