Quiente, ¿es seguro?, ¿funciona? Análisis de la aplicación de LagSoft

Existen varios usuarios que han visto cómo otros usuarios se dedican a compartir mensajes en cadenas, dando información acerca de que existe una aplicación que permite poder conocer quién ha visitado el perfil de Facebook. Dichas personas de forma general siguen pensando que con el hecho de poder compartir un mensaje pueden recibir beneficios por medio de algún truco de magia, una opción que es falsa por completo. Por ello, en este artículo se analizará si Quiente es seguro, una aplicación de la empresa LagSoft.

Según este lineamiento existe una gran cantidad de páginas, aplicaciones y herramientas que ofrecen poder conocer quién ha ingresado al perfil para observar una sección determinada. Como es el caso de LagSoft que ofrece a Quiente, que es un sitio que se dedica a mostrar quién ha ingresado al muro de Facebook, contando con una gran cantidad de seguidores que afirman la efectividad de los servicios.

 Quiente, ¿es seguro?, ¿funciona? Análisis de la aplicación de LagSoft

Qué es Quiente

LagSoft y sus desarrolladores han creado un portal web conocido como Quiente, que cuenta con un recorrido dentro del terreno del engaño a las personas, con un ofrecimiento que logra captar la atención de muchos usuarios. Esto se debe a que cuando se ingresa al sitio web de Quiente.net, se encuentra una serie de ramas de Aplicaciones, Seguridad, Permisos, un área de Ayuda y varios aspectos más. De igual forma, ofrece poder conocer ¿Quién visita?, ¿Quién elimina?, ¿Quién se conecta? Y ¿Quién se fotografía en Facebook?

De igual forma antes de continuar con las características del trabajo de Quiente, es importante mencionar que son miles las personas que confían ciegamente en este tipo de servicios, lo que demuestra la desesperación que tienen los usuarios por saber qué populares son en las redes sociales. Estos aspectos se dan a conocer en la fanpage de Quiente en Facebook observando a más de 29,000 usuarios que han dado “Me gusta”, mientras que en Twitter y Google+ la cifra es inferior.

 Quiente, ¿es seguro?, ¿funciona? Análisis de la aplicación de LagSoft

Cómo funciona Quiente

Quiente y otras aplicaciones de este rubro de forma general trabajan brindando resultados con nombres aleatorios de la lista de amigos, lo que hace a que los resultados no sean ciertos. Esto se debe a que la plataforma de Facebook no permite que terceras aplicaciones o webs cuenten con acceso a este tipo de información; hasta incluso Facebook puede decir quién ha visto el perfil.

 Quiente, ¿es seguro?, ¿funciona? Análisis de la aplicación de LagSoft

En conclusión, no hay que dejarse engañar por este tipo de ofrecimientos que solo terminan en engaños y timos, buscando poder apoderarse de la información privada con fines desconocidos. Al mismo tiempo, se debe pensar antes de todo acerca de la importancia de saber quién visita el perfil.

Leave a Reply