Cómo registrarse en Google Play

Google Play es una plataforma de entretenimiento donde todos los usuarios pueden acceder y descargar diversas aplicaciones para su móvil.  Se encuentra basada en la tecnología “en nube” o cloud computing, con la finalidad de que los clientes tengan siempre disponible sus archivos ya que el acopio no se hace físicamente en el dispositivo sino en servidores especialmente diseñados para ello. Para acceder a la misma es importante saber cómo registrarse en Google Play.

Cómo registrarse en Google Play

Esta plataforma permite a miles y miles de usuarios de todo el mundo buscar y descargar aplicaciones para Android. Además de brindar un acceso directo a otros tipos de contenido como libros, películas, música y hasta series de televisión, se pueden hacer compras de productos físicos como teléfonos Nexus, Chromecast, entre otros accesorios los cuales son entregados por medio de correo tradicional.

Para disfrutar de Google Play es importante crear una cuenta, teniéndola es posible bajar todo el contenido que se desea en el celular, pc o tablet, además de navegar, explorar y descargar contenido digital de buena calidad. Registrarse en Play Store es realmente sencillo y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Pasos para registrarse en Google Play Store

Paso 1: lo primero que se debe hacer es acceder a la página oficial de Google Play en donde se puede encontrar el formulario de registro que debe ser correctamente llenado.

Paso 2: ahora es necesario completar el formulario de registro localizado en el lado derecho de la pantalla, se debe escribir el nombre y apellido en las primeras casillas.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 3: a continuación hay que elegir para luego ingresar el nombre de usuario en la tercera casilla en blanco.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 4: nuevamente se elige y se ingresa una contraseña segura para que se pueda acceder a la cuenta después de haber realizado el registro.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 5: seguidamente se vuelve a introducir nuevamente la contraseña para que sea confirmada.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 6: ahora se llena el campo donde dice fecha de nacimiento.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 7: luego se selecciona el sexo, se ingresa el número de teléfono móvil, se coloca la dirección de correo electrónico y se escribe el texto que aparece en la imagen para comprobar que no es un robot.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 8: es necesario especificar cuál es la ubicación actual.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 9: se chulea la caja para que se acepte las condiciones del servicio y la política de privacidad de esta plataforma. Después se hace click en el botón azul localizado en la esquina inferior derecha que dice “siguiente paso”.

Cómo registrarse en Google Play

Paso 10: ahora solo queda seguir las instrucciones que aparecen a continuación y el registro en Google Play queda listo.

Leave a Reply