Registrarse IMUVU

IMVU es un cliente de mensajería que desde 2004 funciona de manera excepcional y que desde entonces sigue creciendo y mejorando en su interfaz. En su plataforma los usuarios tienen la opción de utilizar avatares 3D para conocer y charlar con otras personas. Se puede hacer de todo, desde chatear, jugar online y crear el diseño que más guste.Según Wikipedia, IMVU ya cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados y esto da la pauta de que no te quedarás aburrido sin nadie con quien charlar y disfrutar de sus características. Si aún no estás en ella te mostramos una guía acerca de cómo registrarse en IMVU.

Cómo registrarse en IMVU

1. Debes ir a la página principal de IMVU en este enlace y luego elegir un avatar.

registrarse imvu 20122. Elegido el género vas y completas las modificaciones como tono de piel, vestuario, etc. Cuando ya lo tengas según quieras vas y haz clic donde te indica la flecha de la imagen de abajo.

registrarse en imvu como creador3. Ahora debes crearte una contraseña y luego confirmarla. Luego debes ingresar la dirección de correo electrónico, ingresa tu fecha de nacimiento y listo.

registrarse en imvu 3d4. Ahora ingresa al panel y disfruta de todas sus funciones.

imvu sin registrarse

Así de sencillo podrás efectuar tu registro en IMVU y podrás chatear con todas las personas que desees. Si tienes alguna duda solo nos comentas y estaremos dispuestos a resolverlas.

Leave a Reply